Esta gran área presenta desafíos que son bastante diversos, incluyendo aguas poco profundas, el norte del Caspio ambientalmente sensible con pozos petroleros de H2S / CO2 profundos y de alta presión; campos petroleros maduros en Kazajstán y Siberia; campos de gas de alto caudal en el norte de Siberia, Turkmenistán y Uzbekistán; y condiciones climáticas extremas en la gran parte de la región de Eurasia.
Si bien esta región representa una enorme variedad de desafíos técnicos, logísticos y de cadena de suministro, la organización de Halliburton en esta región, junto con una fuerza laboral nacional fuerte, está bien establecida para proporcionar soluciones creativas e innovadoras. El potencial de los recursos y la diversidad de las obras exigen una gran variedad de nuevas tecnologías.
Halliburton valora tener a las personas adecuadas para desarrollar las tecnologías adecuadas y aportar soluciones innovadoras a la industria como una ventaja competitiva incomparable. ¡Explore oportunidades en Eurasia y únase hoy a uno de los proveedores de servicios más grandes de la industria de petróleo y gas aguas arriba!